Renovación del Fondo PPP: Acceso a fondos para mi negocio


Jueves, 23 de Abril - 3PM


¿Que ha cambiado? ¿Cómo puedo asegurarme de que califico para esta ronda de financiación?


El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) fue establecido por la Ley CARES en 2020 como una herramienta para ayudar a las pequeñas empresas en dificultades durante la pandemia COVID-19. En dos semanas, la asignación de $ 350 mil millones de dólares para el programa se agotó y muchas pequeñas empresas no habían accedido a los fondos. Según los informes de prensa de hoy, el Senado de los Estados Unidos está considerando un proyecto de ley para fondos adicionales para el Programa de protección de cheques de pago (PPP) y el Programa de préstamos por desastre por lesiones económicas (EIDL), con $ 310 mil millones asignados a préstamos PPP y $ 60 mil millones asignados a EIDL. De los $ 310 mil millones asignados a los préstamos PPP, $ 125 mil millones se reservan para negocios rurales, propiedad de minorías y "no bancarizados".


Si tiene preguntas sobre la renovación del fondo PPP, es decir, ¿se han realizado cambios? ¿Qué debo hacer para garantizar que mi solicitud se procese? ¿Qué prestamistas participan? ¿Qué otra asistencia hay por ahí?


Únase a este seminario web presentado por la Bronx Business Coalition, una asociación del Third Avenue Business Improvement District, BOC Network, Children's Aid Society, la Cámara de Comercio del Bronx, Jerome Gun Hill Business Improvement District, Bronx Overall Economic Development Corporation, Business Initiative Corporation de Nueva York, Belmont BID, Southern Boulevard BID, White Plains BID y Westchester Square BID.


0 views0 comments